jueves, 1 de marzo de 2012

ESPAI BETÚLIA

Isabel Graña, responsable del Espai Betúlia, nos ha confirmado esta mañana que De La Pulcra Ceniza hará una exposición en su imponente espacio a principios de 2014.
Es para nosotros motivo de gran satisfacción que una entidad de ese prestigio nos abra su casa.
Bien situado en el centro de Badalona, equidistante un par de travesías de las estaciones de Renfe y de Pompeu Fabra de la línea 2 del metro, Espai Betúlia comparte edificio con la biblioteca Can Casacuberta y está dedicado prioritariamente a la divulgación del patrimonio literario y la interacción de las artes con el mundo de la palabra y las letras. Dispone de un espacio para exposiciones grande, diáfano, muy bien equipado y absolutamente deslumbrante.
La vida es pura contingencia, y para la cita de 2014 aún falta bastante. Con la debida cautela, avanzamos que el título provisional de la exposición es Nil avall (Nilo abajo), y mostrará prácticamente toda nuestra producción desde 1995.
La amplitud del espacio nos permitirá incluir en la muestra los 50m2 que ocupa Libro del sábado, obra inédita en la que trabajamos desde 1998 y que es, con toda seguridad, nuestro proyecto más ambicioso y potente. 






                                    †

No hay comentarios:

Publicar un comentario